Accounted

4.0.1

Gestiona tus gastos e ingresos de forma simple

vota
0

3.7k

Puntúa esta App

Accounted es una aplicación con la que podremos gestionar de forma completa todos nuestros ingresos y gastos y de donde provienen o van cada uno de ellos.

Así, podremos registrar desde las transferencias que realizamos a una determinada persona o empresa hasta los ingresos que percibimos por el motivo que sea: salario, ventas, devoluciones... todo podrá ser registrado sin problemas en Accounted.

Registra todos los contactos que tengan relación con tus finanzas para facilitar así el seguimiento de cada ingreso o gasto que tengas pendiente o hayas realizado y también para conocer exactamente a qué personas o instituciones debes aún dinero o cuáles de ellas no han saldado sus deudas contigo.

Personaliza e imprime tus propios cheques, añade registros de movimientos imprevistos para que nada se te escape o genera gráficos de forma automática en los que puedas ver a simple vista tus finanzas.

Accounted es, en resumidas cuentas, un aplicación completísima con la que es posible llevar un control exhaustivo de la economía personal.
Uptodown X